BRISSIA (EX-TIMBIRICHE) EN “PLAY BOY”

Para iniciar el año, PLAY BOY sorprendió con su portada, Brissia, quién se dio a conocer por el reality show BUSCANDO A LA NUEVA BANDA TIMBIRICHE.

Brissia inició el evento con un show case de covers, dejando ver su buena voz, para luego dar inicio con la tradicional develación de portada. En la presentación se le preguntó el por qué se había desnudado para PLAY BOY, a lo que ella respondió que en primer lugar fue por el nombre de la revista, el contenido, los reportajes, las entrevistas y por quienes colaboran en ella.

No le dio pena hacer desnudo parcial y total. De hecho confesó que no solo descobijó  su cuerpo, sino también su espíritu. Con tan sólo 21 años, fue buen momento de efectuarlo.

También nos dijo que después de esta escena, posar para PLAY BOY, ella espera conseguir más oportunidades. De hecho, su gran hit es la música, pues ella pretende  dedicarse a ella; es su pasión. No aceptó posar para otras revistas, porque no tienen el prestigio de PLAY BOY.

Durante el evento, estuvo muy contenta y accesible con la prensa, agradeció el apoyo de su mamá, quién estuvo con ella en el proceso de PLAY BOY. En todo, su mamá la apoyó al 100%.

Por: Octavio Vargas Ramírez
Fotos: Octavio Vargas Ramírez

Comments