Disney se sumerge en el oceano con Reef, un juego inspirado en Buscando a Nemo

Disney Mobile lanza Nemo’s Reef, el juego móvil que le permite a los jugadores sumergirse en el mundo submarino para crear los arrecifes de coral más espectaculares que puedan imaginarse. En él, Nemo y su papá Marlín necesitan ayuda para descubrir cómo construir el hogar perfecto para ellos y sus amigos.

Inspirado en BUSCANDO A NEMO, la exitosa película animada de Disney•Pixar, Nemo’s Reef propone unirse al pez más famoso del mundo y a sus amigos, Dory, Gill, Burbujas entre otros, quienes acompañan sus aventuras bajo el mar.

Los fans podrán descubrir semillas exóticas y combinaciones de plantas que atraen a las criaturas más misteriosas del océano, y comprobar cuál de los diseños creados por ellos le agrada más a Nemo y la pandilla. También podrán visitar los arrecifes de coral de sus amigos y comparar sus particulares muestrarios de peces.

Nemo’s Reef transporta a Nemo hasta los dispositivos móviles con gráficos impactantes, movimientos modelados al estilo de los auténticos ecosistemas de arrecifes de coral y escenas de la trama del film, convirtiéndose en un juego imperdible para los seguidores de todas las edades. ¡Una invitación a zambullirse con Nemo y ser creativo!

Algunas de las características de Nemo’s Reef son:

. Posibilidad de crear y personalizar un paraíso submarino.

. La creación de un hogar para los personajes de BUSCANDO A NEMO, entre ellos Dory, Gill, Globo, Burbujas, Crush y más.

. Descubrir y plantar exóticas semillas para atraer a originales y misteriosos peces.

. Reunir más de 50 especies de peces para decorar los arrecifes.

. Visitar los arrecifes de sus amigos y comparar sus surtidos de peces.

 La aplicación estará disponible a partir del 4 de marzo.

Comments