“WANDERS LOVER” EN PLAY BOY

Yered Licona, mejor conocida en el medio del espectáculo como la WANDERS LOVER posó este mes patrio en la revista del conejito y para deleite de todos sus admiradores.

 Enfundada en un entallado vestido negro y con una sonrisa de oreja a oreja, la WANDERS habló de su secuestro y como marcó su vida, razón por la que se irá a vivir, a Los Ángeles, California; sobre todo para sentirse más segura, junto con sus dos hijas. Lamentablemente, en este país tiene miedo de salir a la calle; aunque esto no la detiene para seguir con su carrera, la cual le ha costado mucho trabajo, ya que se le han cerrado muchas puertas y nadie quiere darle oportunidades. Ella está muy interesada en aparecer en telenovelas, pero por lo pronto residirá en Los Ángeles, trabajando en un canal de televisión de habla hispana muy famoso. También participará en un reality show de baile, precisamente, trae la cadera lastimada debido a una caída durante los ensayos.

En cuanto a las fotos de la revista se mostró muy contenta, ya que el equipo de PLAY BOY la trató como una reina, además que ya los conocía, aceptó que si se usó Photoshop y alabó que exista, ya que con eso le taparon las várices que tiene, lo demás es naturalito. Por otro lado, enfatizó estar muy molesta con la revista “H”, ya que la trataron mal, no tomaron en cuenta su opinión, publicaron las fotos que ellos quisieron y la maquillaron horrible.

Dará autógrafos, las fechas y lugares son:
AUTOTIANGUIS (Perisur)14 de Septiembre, 17 hrs.Periférico Sur, esq. Blvd. Gran Sur (frente al hotel Fiesta Inn)Pedregal de Carrasco, Coyoacán.
PABELLÓN ECATEPEC 20 de Septiembre, 16 hrs.Av. Vía Morelos 351-A, esq. CircunvalaciónCol. Industrial Cerro Gordo, Mpo. Ecatepec.
Por: Octavio Vargas Ramírez
Fotos: Octavio Vargas Ramírez
Corrección de estilo: Laura Herrerías

Comments